Desde su actuación en la serie de Netflix Elite, Ester Expósito se puso al público en el bolsillo. Se robó el corazón de todos los hombres y las mujeres la tienen como una It Girl, cuyo estilo quieren imitar. Más de 23 millones de personas la siguen en Instagram y le hacen saber cómo adoran su belleza en cada publicación que comparte.
La última fue furor: un look de noche todo negro, con encajes, escote, cuero y un perfume seguramente exquisito. Recibió más de dos millones de Me Gusta, y miles de comentarios repletos de emojis que eran una mezcla de piropos y pedidos de tips de belleza. “Que tendrá la noche...” escribió junto al posteo.
“Sos hermosa Ester”, “Quiero esa ropa”, “¿Cuando venís a la Argentina? Te invito a salir” o “Saquen otra temporada de Elite ya mismo” fueron algunos de los comentarios. “Muy ilusionada de unirme como embajadora a la familia Bulgari. Gracias al maravilloso equipo que hace esto posible”, fueron las palabras de Ester en la foto anterior de su Feed, donde anunció el arreglo con la reconocida marca italiana.
Sin embargo, hace poco en una entrevista la actriz hizo una polémica afirmación para sus seguidores en las redes: “En el futuro quiero seguir con la actuación y no transformarme en influencer”. Con estos dichos había remarcado que no pretendía convertir su cuenta en la red social en un catálogo de marcas.
El impacto de cada noticia de Ester es increíble, como sucedió con la producción fotográfica que adelantó para sus seguidores. La joven de 20 años, dueña de una envidiable figura, publicó en las historias fotos donde aparece posando para InStyles.