La bella actriz española debutó como jurado y eligió un outfit lleno de brillos y transparencias que dejaron en evidencia su impecable figura.


Ester Expósito marca tendencia. La joven actriz española, protagonista de Élite (Netflix) fue elegida como jurado del Festival de Cine de Almería y dejó a todos sorprendidos con el outfit que eligió para el evento.

Se trata de un vestido de dos piezas que, abajo, consta de una enagua floreada estilo baby doll y, arriba, de una prenda transparente, de mangas largas, bordada en piedras doradas. A través de sus redes sociales, la joven mostró la prenda de las dos maneras.

Ester Expósito deslumbró a sus seguidores con un sensual outfit (Foto: Instagram/ @ester_exposito)

Ester Expósito mostró en todo su esplendor la prenda que lució para un evento (Foto: Instagram/ @ester_exposito)

La intérprete del personaje de Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix suele marcar tendencia con sus distintos estilos. Hace días, para otro evento la preciosa rubia lució un vestido blanco con recortes entre el top y la pollera. Antes, había sorprendido con un vestido de dos piezas turquesa y negro.

Ester Expósito marca tendencia con los atuendos que luce en los distintos eventos (Foto: Instagram/ @ester_exposito)

Ester Expósito es buscada por diseñadores internacionales para lucir sus diseños (Foto: Instagram/ @ester_exposito)

Sin embargo, la actriz no solo se transformó en la inspiración de los jóvenes para las galas nocturnas, también impone combinaciones súper cancheras de looks para el día. 

(Foto: Instagram/ @ester_exposito)

(Foto: Instagram/ @ester_exposito)

(Foto: Instagram/ @ester_exposito)





Comentarios