Felice Herrig, conocida bajo el apodo “Lil Bulldog”, tuvo que abandonar el octágono de la UFC tras una dura lesión en su pierna. En busca de reconvertirse, abrió su perfil en Only Fans y sorprende con su belleza, vendiendo sus imágenes en miles de dólares.
Celebridades, artistas y deportistas son algunas de las personalidades que abrazaron la tendencia del Only Fans para poder compartir sus imágenes íntimas o contenido erótico y obtener con ello un importante provecho económico. En casos de necesidad, incluso la oportunidad se hace más atractiva.
Herrig es una reconocida luchadora estadounidense de la UFC, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados que la mantuvo fuera del combate por un largo período de recuperación.
A pesar de haber vuelto a competir en junio del 2022, OnlyFans fue el gran sustento financiero para la estadounidense de 37 años durante el tratamiento de su lesión desde abril del 2019 hasta junio del corriente año y la especialista en artes marciales no duda en continuar utilizando la plataforma.
Quién es “Lil Bulldog” Herrig
Oriunda de Buffalo Groove, Illinois, y nacida en 1984, sus inicios la llevaron a la fama en el deporte de la mano del Kickboxing y el Muai Thai hasta llegar a la popular categoría de las artes marciales mixtas.
Actualmente es la número 2 del mundo en la International Kickboxing Federation Pro Women’s Muai Thai Banthamweight Division y tiene cinco victorias sobre el total de encuentros disputados en el Ultimate Fight Championship (UFC) desde el 2013.