Pese a estar separada hace tres meses del cantante Christian Nodal, en las últimas horas se filtró un chat envuelto en polémicas y controversia, pero Belinda hace oídos sordos y se enfoca a su carrera como actriz y, en sus redes, apuesta a hablar de su papel en Bienvenidos a Edén.
La artista mexicana está en EspañaEspaña filmando la serie que se emite en Netflix, de la cual es protagonista.
En sus más reciente publicación, la joven cantante se mostró disfrutando del sol y el paisaje donde se lleva adelante el rodaje y lució un vestido lila, corto y al cuerpo.
“Soy África... Bueno, todo el mundo me conoce como Afrilux”, escribió haciendo referencia al nombre que lleva su personaje, la chica “rebelde” que no cumple con las reglas para ingresar a Edén.
La publicación se llenó de corazones rojos y comentarios halagadores como “Afrilux es la más bella de Edén, sin dudas”, “bonita”, “La reina de Edén” o “Sonríe mi Beli”.
La polémica entre Belinda y Christian Nodal
Los artistas tuvieron un corto, pero intenso romance, y pese a que se pensó que la relación terminó en buenos términos, en las últimas horas se conoció un chat donde la estrella de telenovelas infantiles le pedía dinero a su novio.
La publicación en sus redes la hizo el propio cantante mexicano, respondiéndole a su exsuegra quien lo trató de “naco”.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada (...) No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí”, escribió Nodal.
Posteriormente, el músico ranchero publicó la conversación que tuvo con ese entonces su novia, con fecha del 4 de febrero y dejando entrever que Belinda le pide dinero para hacerse un arreglo bucal y plata para sus padres.