Sobre un sillón y con un filtro vintage, así son las fotos que Belinda compartió en sus redes. En tres de las imágenes, la cantante se muestra relajada y sin ropa, pero cubierta con una manta celeste.

Belinda

Para sumarle romanticismo a la escena, también aparece con una rosa roja en la mano; mientras que en la tercera puede apreciarse el perfil de la cantante, en donde también se puede leer el tatuaje que lleva en su antebrazo: “La vie en rose”.

Marco romántico para las fotos de la cantante. (Foto: Instagram)

La exitosa artista suma más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde además de compartir sus looks vanguardistas, mantiene informada a la comunidad de las redes sociales sobre sus trabajos.

"La vie en rose", el tatuaje de la mexicana. (Foto: Instagram)

Hace muy poco, Belinda dio a conocer que había comenzado el rodaje de la serie “Bienvenido a Edén”, una producción de Netflix que se filma en España, y en la que es una de las protagonistas. “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto. Tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones. Esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió en esa oportunidad.