Cuando el verano empieza a sentirse en la Argentina y en medio de su regreso al país, Wanda Nara vive por estas horas su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y familia. Pero en la previa, la empresaria pasó la tarde de calor en microbikini y una tarde a plena pileta.
Como es costumbre, cada 8 de diciembre las familias argentinas arman el árbol navideño de cara a las fiestas de fin de año. Sin embargo la ex de Mauro Icardi confesó que este año aún no comenzó con las decoraciones.
En una reciente foto en sus redes sociales se la puede ver super frescan recién salida de la piscina y con su traje de baño color negra. Con el pelo mojado en el último posteo de Instagram la empresaria manifestó: “Muy Feriado, el arbolito te lo debo sorry”.
“Tranki tu feriado”, fue el mensaje de su amigo Kenny Palacios, luego los usuarios comentaron: “Muy linda como sos”, “A quién le importa el arbolito cuando tenés pileta en unos días donde arde la ciudad”, “¡Sin filtro sos única y hermosa!” y “¡Siiii 100% sin filtros!”.
El pedido de Wanda Nara a L-Gante por su cumpleños
En su reencuentro por su vuelta al país, se reavivaron las llamas entre Wanda Nara y L-Gante luego de su separación definitiva con Icardi. En vísperas de su cumpleaños la empresaria le pidió al músico un obsequio muy especial.
En este caso y luego de sorprenderla con una salida a la costanera a comer choripán, el regalo para Wanda será todo un desafío para el referente de la cumbia 420. La influencer le pidió “algo que no pueda comprar” por lo que el compositor deberá jugar con su imaginación para conquistarla.
Una de sus últimas sorpresas también fue haberle escrito una canción, por eso en esta oportunidad deberá ser más original e innovar con algo diferente.