Rocío Guirao Díaz es una de las personalidades que triunfan en la red social de la camarita. Esto tiene que ver con el contenido fitness que suele compartir -enseñando parte de su rutina a sus fanáticos, brindándoles recomendaciones, orientándolos al respecto y motivando a cada uno de ellos a persistir con el entrenamiento-, pero también, con la belleza y la sensualidad que luce en cada posteo que sube.
Y, en esta ocasión, la modelo posó para la cámara con un look total black compuesto por un crop top strapless y una minifalda tiro alto, las cuales llevaban una oscura tela brillante que portaba líneas cruzadas en tono dorado, aportando elegancia; y también agregó una campera de cuero, botas largas con taco ancho y una cartera con tiras de cadena doradas.
De esa forma, la modelo supo crear un conjunto que coincidía en su totalidad con el color negro, pero sumó aportes de color que no solo brindaban glamour, sino que además colmaban de estilo y personalidad al outfit.
Cómo saltó a la fama Rocío Guirao Díaz
Su pasión por el modelaje comenzó desde pequeña, siendo ese el motivo que la llevó a indagar por el vasto mundo de la moda a sus 14 años. Y pese a que una década después obtuvo un gran reconocimiento al conducir el programa “El Garage”, un ciclo que conjugaba lifestyle y automovilismo, el verdadero salto a la fama ocurrió cuando formó parte de “Bailando por un sueño”.
De esa forma, se abrieron frente a ella numerosas de puertas llenas de oportunidades vinculadas al ámbito del modelaje como al televisivo, y eso la llevó a participar de “El musical de tus sueños de Showmatch”, y a actuar en teatros junto a Anibal Pachano, o en obras infantiles como “El arcoíris de Rocío”, dirigida por Reina Reech.