Michelle Salas es una modelo mexicano de 33 años de edad, hija del famoso cantante Luis Miguel y Stephanie Salas.
Si bien Michelle es la hija mayor del músico, su relación no ha sido nunca muy buena, predominando a lo largo de los años la distancia entre ellos habiéndose alejado él a la edad de tres años de ella, según confesó la madre de la modelo.
Pero lejos de su vínculo sanguíneo con el icónico cantante, Michelle ha sabido construir una vida exitosa, siendo una gran modelo que es solicitada por diferentes firmas de diseño tanto mexicanas como internacionales.
Cómo fueron las fotos de Michelle Salas en body y pollera tenista
En esta oportunidad, Michelle Salas compartió a través de su cuenta de Instagram, con más de 1.8 millones de seguidores, una serie de fotografías que encantaron entre los muchos de ellos.
Allí se puede ver a la modelo e hija de Luis Miguel posando desde el piso, disfrutando de la mañana de domingo y, luciendo un increíble look a pura tendencia fashionista.
Michelle viste un outfit diseñado por Alo Yoga, está compuesto de un body verde y una pollera tenista violeta, ambos colores en tonalidad pastel, que, resultan de un gran sentido de la moda siendo parte de las tendencias del mundo fashionista esta temporada primavera-verano en el hemisferio norte.
Michelle logró conquistar más de 13 K de corazones rojos con su publicación, lo cual, no resulta extraño en la modelo, quien con más de 4 K de posteos se ha convertido en toda una instagramer.
Además de los muchos “me gustas”, la modelo recibió una gran cantidad de comentarios, entre los cuales se destacó el de su mamá Stephanie Salas quien decía “Amooooo” junto a emoticones de manos aplaudiendo y una carita de enamorada.