La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha mostrado la relación del famoso cantante con Michelle Salas, su hija junto a Stephanie Salas, a quien no reconoció como su heredera durante muchos años.

//Mirá también: Quién es Michelle Salas, y por qué Luis Miguel tardó 16 años en reconocerla

Los fans del artista han vivido un montaña rusa de emociones por la historia de lo que vivió Michelle hasta lograr que su padre le diera su lugar como su hija.

Padre e hija en la última foto que comparten, la cual fue publicada en las redes sociales de la modelo en abril de 2017 (Instagram).Instagram | Instagram

Sin embargo, la ex de Luis Miguel parece no estar conforme con lo que ha presentado la producción de Netflix y ha dado a conocer su opinión a través de su cuenta de Instagram con una foto donde escribió: “Mejor cuéntame una de Pinocho”.

La foto que compartió Stephanie Salas tras ver el cuarto episodio de la serie.(Instagram/stephaniesalasoficial)

Además, la madre de Michelle Salas compartió en sus historias un contundente mensaje realizado por un conocido maquillador mexicano: “Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi y todo súper bueno, actuaciones, caracterización, vestuario, etc...”.

La publicación que compartió Stephanie Salas sobre la serie de Luis Miguel.(Instagram/stephaniesalasoficial)

“Pero me quedé pensando y para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas las mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar”, expresó el escrito, haciendo alusión a todos esos años en los que Salas se hizo cargo como madre soltera de la pequeña.

La foto de Stephanie Salas cuando estaba embarazada de Michelle.Instagram/stephaniesalasoficial+

“La historia de Michelle y cómo fue a ver a su papá de lejos... Otra vez, que bueno que Luismi contó su versión, que bueno que retomó la relación con su hija pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las ‘abnegadas’”, concluyó.

Stephanie Salas ya había hablado sobre la serie de Luis Miguel

No es la primera vez que la ex de Luis Miguel expresa su desacuerdo con lo presentado en la producción de Netflix.

//Mirá también: Macarena Achaga, la actriz de “Luis Miguel”: “Es una Michelle que yo compuse”

Salas, interpretada por la actriz Pilar Santacruz, aparece desde la primera temporada de la serie con el nombre de “Sophie”. Ella ha asegurado que su relación con Luis Miguel duró por lo menos dos años, aunque la producción la retrató como “un encuentro casual”.

Imagen de "Luis Miguel, la serie"(Foto: Netflix)

En 2018, Pilar Santacruz, la actriz que interpretó a Stephanie Salas explicó que la serie no reflejaba la verdad de lo ocurrido: “No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso”.