Emilia Mernes es una de las cantantes urbanas del momento y con mayor éxito del país. Comenzó en 2016 con el grupo musical, Rombai, pero lo abandonó en 2018 y más tarde inició su carrera como solita, la cual año tras año creció exponencialmente y en la actualidad, posee fama internacional y un gran prestigio en la industria musical.
La cantante de 26 años posee más de 795 millones de reproducciones en sus videoclips en YouTube y más de 10 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify. También se convirtió en una influencer de las redes sociales con 7.1 millones de seguidores en Instagram, y sus outfits marcan tendencia y sus canciones se convierten en trends de TikTok.
En esta oportunidad, la cantante realizó un posteo carrusel con varias fotos en su perfil de Instagram, como, selfies suyas, comidas, momentos con amigos y con su mascota, entre otras. Pero hubo una que llamó más la atención y cautivó a todos los seguidores de la artista.
Emilia posó frente al espejo y se tomó una selfie, mientras tiraba un beso para sus seguidores. La artista lució un top azul con una mariposa en el centro y con cordones que hacían un escote enorme, que dejaba a la vista su busto y su abdomen. En la parte de abajo, usó solo su ropa interior negra y de encaje.
Además, lució su pelo recogido con dos rodetes, uno en cada lado de la cabeza. Y por supuesto, el collar de osito que comparte con su novio, el trapero, Duki.
Emilia se tatuó algo referido a Duki
Desde el comienzo de la relación de Duki y Emilia, todo entre ellos se volvió viral. En una oportunidad, Emilia contó que ambos comparten el mismo collar con un colgante de osito, y que ella se refiere así a su novio. Lo curioso es que en este posteo, la cantante mostró que se tatuó un oso en su brazo y es probable que sea por Duki. El cantante respondió muy amoroso la foto y dijo: “Esos ojos, bombona, preciosa”.