Tamara Bella confesó hace pocas semanas que se había separado de su pareja, Pablo Kunz para quien había solicitado una perimetral. Con un embarazo avanzado -que la pareja había anunciado a dúo y con mucho ruido- la noticia no tardó en viralizarse.
Entonces, en un programa de chimentos, la abogada Ana Rosenfeld que representa a la conductora, contó que Tamara Bella atraviesa un duro momento no sólo en lo emocional sino también a nivel económico. Y por eso a nadie le sorprendió que la top se sumara a Divas Play, una plataforma de contenidos para adultos que tiene en su menú a muchas celebrities argentinas.
Como hace cada vez que sube contenido a la plataforma, la top compartió una imagen para que sus fans puedan adivinar qué pueden encontrar en su nueva producción. A diferencia de otras modelos y actrices que integran la plataforma, Tamara Bella sólo comparte un pequeño detalle para despertar la fantasía de sus seguidores y motivarlos para ir a buscar el clip.
Lencería de encaje: el fetiche de Tamara Bella
Con un embarazo avanzado y una panza que muestra con orgullo y felicidad, Tamara Bella compartió una foto que dio de qué hablar. En la toma luce un corpiño de encaje negro que deja ver su físico curvilíneo.