Tamara Bella posó sin filtro en microbikini en una playa paradisíaca de Brasil

Tamara Bella
Tamara Bella Foto: instagram/tamibellatb

La conductora recordó su luna de miel en una exótica isla brasilera con una postal que despertó suspiros.

Después de solo cuatro meses de noviazgo Tamara Bella selló su amor con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz en julio pasado. En recuerdo de su romántica luna de miel, la conductora compartió en las redes sociales una postal desde la paradisíaca playa elegida para sus primeros días como marido y mujer.

La presentadora televisiva posó en microbikini sin filtro desde la exótica isla Fernando de Noronha de Brasil. Y le dedicó un dulce mensaje a su flamante esposo.

Las fotos más jugadas de Tamara Bella en Instagram
Las fotos más jugadas de Tamara Bella en Instagram Foto: Instagram/tamibellatb

El posteo recolectó más de 63 mil “me gusta” en menos de un día y se plagó de mensajes para la artista y en felicitaciones para la pareja. “Sin filtro para que vean el color del agua de este lugar maravilloso que elegimos de Luna de miel”, manifestó Tamara en la descripción.

Tamara Bella en Brasil
Tamara Bella en Brasil Foto: instagram/tamibellatb

“Señorita Tami, usted es la perfección en todo su esplendor. ¡Abrazo a la distancia!”, “Sos hermosa Tamy”, “Que belleza por dios” y “Guapísima y muy sexy”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Quién es el marido de Tamara Bella

Tamara Bella y Pablo Vázquez Kunz se conocieron en marzo cuando ella asistió a una de sus clases de biodescodificación y sintió un flechazo. Al poco tiempo, la cantante se fue de vacaciones a México y él no aguantó las ganas de verla, armó las valijas y la sorprendió en la playa.

Desde entonces no se separaron más y después de cuatro meses en pareja dieron el sí el pasado 22 de julio en una íntima ceremonia rodeados de amigos y familia.

Tamara Bella con su esposo en la luna de miel
Tamara Bella con su esposo en la luna de miel Foto: instagram/tamibellatb

Pablo Vázquez Kunz es psicólogo y se especializa en biodescodificación, una propuesta alternativa a la medicina tradicional que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar.

Tamara Bella posó desde las aguas cristalinas de Playa del Carmen.
Tamara Bella posó desde las aguas cristalinas de Playa del Carmen. Foto: Tamara Bella

También es escritor y cuenta con una academia donde da cursos sobre biodescodificación. En su página web es descripto como: “Directo, espontáneo e irreverente pero honesto. Te gustará o no, pero seguro que no te será indiferente”.

Temas Relacionados