Desde que encarno el personaje de Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite y a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir, la carrera y fama de Ester Expósito fue en aumento.
Este fin de semana las celebridades sacaron a relucir sus mejores disfraces para noche de Halloween, si bien algunos atuendos fueron muy osados, la actriz eligió un cambio muy cinéfilo.
Se convirtió en Pris por una noche, el personaje interpretado por Daryl Hannah en el clásico de ciencia-ficción Blade Runner- conocida como El cazador implacable en algunos países de Hispanoamérica- de 1982. De hecho, se puede apreciar que la novia del actor, Nicolás Furtado, es una gran fanática de la ficción.
“Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia”, escribió en su posteo. Esta frase aparece en uno de los diálogos finales de la película, ¿cuántas veces la habrá visto para saberse sus guiones?
De que se disfrazó Ester Expósito en el 2021
No es la primera vez que la actriz sorprende con un atuendo del mundo del cine, y más allá de su gran talento a la hora de rodar, es una apasionada de este mundo.
En 2021 se visitó de Jennifer Check (Megan Fox) en Jennifer’s Body, la película dirigida por Karyn Kusama que logró posicionarse como una gran comedia de terror en el mundo de las mujeres.