Con la aparición del coronavirus y el dictado de la cuarentena obligatoria que se extendió por más de 7 meses en la Argentina, las redes sociales se convirtieron en las grandes aliadas para pasar el tiempo y seguir en contacto con los seres queridos. Pero Romina Malaspina le encotró por entonces otro uso muy especial.
A poco más de dos meses del aislamiento preventivo y obligatorio en el que se vio envuelto todo el pais por la pandemia, la modelo se fotografió en la intimidad de su casa y subió la temperatura de todas las pantallas. Lo cierto es que Romina Malaspina posó completamente desnuda desde su habitación y logró esquivar la censura de Instagram.
En la foto que compartió en su perfil el 4 de mayo de 2020 se ve a la modelo sin ropa, sentada en el piso y con las piernas cruzadas. Pero con su posición tapó sus zonas más íntimas aunque dejó al descubierto mucha piel.
“Tan preocupada por lo que hablan de mí”, fue la descripción con que publicó su osada imagen e incluyó los hashtag “#stayhome” (quedate en casa), “#cuarentena” y “#quarantine”.
No es sorpresa que su postal recibió una lluvia de más de 92 mil “me gusta” y comentarios como: “Eres muy guapa”, “Cuanta belleza”, “Que lindo arte abstracto que tenemos ahí” y “Que zarpada sos”.
Quién es la hermana de Romina Malaspina
La expresentadora de Canal 26 suele compartir en su perfil público fotos y videos de todo tipo. En general muestra sus outfits de fin de semana, sus trabajos como DJ, viajes por el mundo y campañas publicitarias, pero también a veces se muestra acompañada de su hermana menor.
La conductora de 28 años tiene una hermana menor, Julieta, con quien posa en algunas postales y se muestran muy unidas. Además sorprenden a los usuarios por su increíble parecido físico. La joven se dedica al estilismo de uñas y en sus redes se presenta como “Freelance” y “Lifestyle”.