Desde su salto a la fama gracias a Gran Hermano 2015, Romina Malaspina es una de las figuras más sensuales de la farándula argentina. La joven conductora de 28 años se anima a jugar con su cuerpo y no teme en mostrarse y lucir looks llamativos.
Así lo demuestra a través de las redes sociales donde comparte fotos y videos casi todos los días de sus outfits más jugados con combinaciones en cuero, minifalta o prendas ajustadas. Además de convertirse en una referente de la moda con sus tendencias, apuesta por mostrarse en ropa interior.
Como aquella vez que lució una microbikini negra desde el baño y el pelo mojado. Las fotos fueron subidas a Instagram y recibieron más de 165 mil “me gusta” junto a centenares de comentarios de parte de sus millones de seguidores.
En la descripción del post, Malaspina escribió: “Fresh” que significa “Fresca”. La publicación fue registrada hacia fines de marzo del 2022 y por entonces la expresentadora de Canal 26 todavía mantenía un color de cabello castaño chocolate.
Entre los comentarios se pudo leer: “Sos un regalo del cielo”, “Sos muy hermosa, Romina”, “Romi eres una diosa... perfecta” y “Sos una mujer muy bonita” junto a montones de emojis de corazones, fueguitos, caritas enamoradas y bombas.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
En 2015 ingresó a la casa de Gran Hermano lo que le otorgó reconocimiento mediático. Luego su carrera continuó de la mano de más realities como Doble Tentación en Chile y Supervivientes en España.
Más tarde le llegó la oportunidad de conducir el noticieron en Canal 26 donde estuvo en boca de todos a partir del escándalo que despertó uno de sus tops que se trasparentó con las luces del estudio.
Además, Malaspina mantiene una gran exposición a través de las redes sociales y ahora se desempeña como DJ con eventos los fines de semanas en salones y boliches de la Ciuedad de Buenos Aires y presentaciones en diferentes eventos en el país.