Desde mediados del 2020, en plena cuarentena por coronavirus, Camila Salazar decidió radicarse en España. La hermana de Luciana Salazar se instaló en Ibiza y es a través de las redes sociales donde comparte imágenes a diario de su vida en Europa.
En la paradisíaca isla del mediterráneo, la actriz convive con su esposo, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton. Juntos llevan una relación apasionada y romántica según las imágenes que comparte en su perfil de Instagram donde suma 388 mil seguidores.
Durante los días de calor, la ex “Patito Feo” y su pareja suelen pasar las tardes en la playa y son aficionados del topless, tendencia que es muy común en Europa. Es por eso que tiempo atrás, la joven de 31 años recordó el verano con fotos en microbikini mirando el mar y revolucionó Instagram.
En las fotografías se la puede ver con un traje de baño negro con motivo floral y tiras a rayas. Con cerca de 5 mil “me gusta”, la artista robó suspiros entre los usuarios y en la descripción manifestó: “De la lona a la repo en loop+ unas birras mientras visualizo un catamarán en algún futuro”.
Relajada, pensando en sus próximas vacaciones, la actriz recibió cientos de mensajes como: “Sos tan linda qué la luna me pidió qué te suba”, “Churra”, “Que bien te sienta el verano, Salazar” y “Bien posición de meditación y carga de energías positiva”.
Camila Salazar, alejada de la televisión
Licenciada en psicología por la Universidad de Belgrano, Camila se dedica a dar sesiones online a adultos y adolescentes de todo el mundo gracias a la virtualidad. Desde hace años se alejó de la televisión y dio un paso al costado de la fama.
También es una amante de la cocina y a través de sus historias destacadas comparte algunas recetas fáciles y clásicas de la gastronomía española. Sus últimas apariciones fue en “Fanny La Fan”, protagonizada por Agustina Cherri para Telefe.