Wanda Nara es una de las personalidades más mediáticas de la Argentina. Audaz y muy osada, conquista día a día nuevos seguidores con su impactante personalidad. No conoce de fronteras y su carisma traspasa la pantalla.
Las últimas vanguardias del mundo de la moda son su especialidad. Los diseñadores más importantes siempre están en su radar. Los must de la temporada nunca faltan en su guardarropa. Colecciona las prendas tendencia y los trajes de baño mega diminutos son su perdición.

Enciende miradas con cada aparición pública. Los límites no se encuentran en su diccionario y va por todo en cada oportunidad. Los looks en donde la piel es protagonista son sus preferidos. Es un icono fashionista.
Desde la piscina, Wanda Nara lució la bikini más diminuta de la temporada. La parte superior, un corpiño triangular mega escotado con tiritas como breteles. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Todo en color rojo. El tono que será estrella durante el verano. Complementó el look con un maquillaje muy sutil. Sin lugar a dudas, sabe como marcar tendencia y disfrutar de los espectaculares días de sol. La publicación alucinó a sus fans y los mensajes de cariño invadieron las imágenes.

Wanda Nara se convirtió en la reina del verano con una exclusiva bikini mega diminuta
La mediática se llevó todos los aplausos con un outfit ideal para la playa. Sus seguidores se quedaron sin palabras y los likes llegaron para elogiar a la rubia. Sin lugar a dudas, es una referente fashionista.

Wanda Nara posó con un traje de baño de dos piezas super diminuta. Mostró mucha piel y lució un espectacular escote. La influencer jugó al límite de la censura y revolucionó Instagram con su audaz atuendo para la piscina.



















