Barby Silenzi es una bailarina e influencer que siempre se destacó por su sensualidad y carisma antes las cámaras. En pareja con El polaco, la ex Bailando por un sueño volvió a dar que hablar por un posteo que replicó la plataforma DivasPlay para la que trabaja.
En la foto en cuestión posa de frente a cámara con un sugestivo atuendo. Se trata de un babydoll color crudo con encaje y transparencias muy ceñido al cuerpo. Para completar el look, Barby usa pelo suelto con ondas, uñas larguísimas con brillos rosados, algunas pulseras y anillos. Dan el toque especial un maquillaje sutil con ojos oscuros y delineados, y labios nacarados.
DivasPlay es una plataforma de contenido para adultos que ha ganado popularidad en los últimos años, particularmente en América Latina. Similar a OnlyFans, DivasPlay permite a creadores de contenido, incluidos influencers, modelos y celebridades, compartir fotos y videos exclusivos con sus seguidores a cambio de una suscripción mensual.
Otras de las famosas locales que publican en DivasPlay son Cinthia Fernández, Wanda Nara, Ivana Nadal, Adabel Guerrero, Flor Vigna o Estefi Berardi.
La familia de Barby Silenzi y El Polaco
La bailarina, que ganó notoriedad tras sus apariciones en Bailando por un sueño, es madre de dos hijas: Elena que nació en diciembre de 2015 y es fruto de su relación con Francisco Delgado, también conocido por su participación en realities argentinos; y Abril, que nació en marzo de 2021 y cuyo padre es el cantante El Polaco, con quien Barby aún se mantiene en pareja.
La mediática pareja que tuvo varias idas y vueltas ha formado una familia ensamblada que completan las hijas de El Polaco: Sol, que ya cumplió 16 años y sigue los pasos como cantante de su madre: Karina, la princesita; y Alma, fruto de una relación previa del cantante de cumbia.