¡Infartantes! Silvina Escudero y Barby Silenzi posaron con lencería erótica

Las bailarinas desataron la pasión en Instagram con looks total black ultra jugados.

¡Infartantes! Silvina Escudero y Barby Silenzi posaron con lencería erótica

Silvina Escudero y Barby Silenzi son dos de las influencers del momento en la escena mediática argentina. En Instagram tienen millones de seguidores que alucinan con cada look que las bailarinas comparten. Tienen una actitud avasallante que las hace traspasar la pantalla y pisan fuerte en Instagram con sus videos e imágenes cargados de sensualidad.

Silvina Escudero fue por todo y apostó por un vestido ultra escotado con brillos: “No pierdan tiempo, la vida es hoy”
Silvina Escudero fue por todo y apostó por un vestido ultra escotado con brillos: “No pierdan tiempo, la vida es hoy” Foto: instagram

Despliegan todo su talento y frescura en cada publicación que comparten en Instagram. Sus outfits más jugados son los que más likes cosechan y que inmediatamente se viralizan en las diferentes plataformas. Combinan estilos a la perfección y no dudan en ir por más. Muchas veces desafían los límites de la censura.

Barby Silenzi revolucionó las redes con un video ultra sexy
Barby Silenzi revolucionó las redes con un video ultra sexy Foto: instagram

Barby Silenzi y Silvina Escudero cautivaron a todos sus fans posando con looks mega jugados. Mostraron mucha piel y encendieron la pantalla. Sexys y osadas se robaron las miradas de todos.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: instagram
La foto de alto voltaje de Barby Silenzi.
La foto de alto voltaje de Barby Silenzi. Foto: Instagram

Las bailarinas brillaron posando en ropa interior. Barby Silenzi un body ultra escotado con cut out combinado con tachas. Silvina Escudero paralizó Instagram con un corpiño formado por tiras dejando al descubierto mucha piel y una bombacha colaless ultra cavada y muy diminuta.

¡Infartantes! Silvina Escudero y Barby Silenzi la rompieron con un look que dejó sin palabras a todos
¡Infartantes! Silvina Escudero y Barby Silenzi la rompieron con un look que dejó sin palabras a todos Foto: instagram

La publicación causó sensación entre sus seguidores. Sin lugar a dudas, Barby y Silvina saben como capturar miradas y no pasar desapercibidas. Fueron por todo y dejaron sin palabras a sus fans con los impactantes looks que eligieron.

Silvina Escudero y Barby Silenzi encendieron Instagram mostrando mucha piel

Silvina Escudero y Barby Silenzi marcan tendencia y conquistan a su público con cada contenido que comparten en sus cuentas de Instagram. Looks en donde dejan mucha a piel al descubierto, son las publicaciones favoritas y que más likes obtienen.

¡Infartantes! Silvina Escudero y Barby Silenzi la rompieron con un look que dejó sin palabras a todos
¡Infartantes! Silvina Escudero y Barby Silenzi la rompieron con un look que dejó sin palabras a todos Foto: instagram

Silvina Escudero y Barby Silenzi encandilaron a sus fans posando con muy poca ropa en donde la piel fue la protagonista de sus looks. Posaron con unos conjuntos de prendas infartantes, cargadas de sensualidad. Sus fans alucinaron y los likes no tardaron en llegar.