Nati Jota estuvo disfrutando del calor europeo, en un viaje que la llevó por los Países Bajos, y desde cuya capital, Ámsterdam, realizó un extenso posteo.
Entre las fotos, se destaca unas que se tomó con un look muy relajado: un minitop color café, pantalón tiro alto y un blazer negro. Completó el estilismo con gorrita y lentes negros.
En una de las imágenes, se la ve posando junto a una bicicleta y al respecto, contó: “En Ámsterdam todo el mundo anda en bici. Es medio salvaje el orden, y por salvaje me refiero a que, si tengo que definir a esta ciudad con un sonido, digo la “bocinita” típica de las bicis porque no para de sonar”.
Qué se cuestionó Nati Jota sobre su ropa
En otra de las fotos, la influencer posó frente al espejo del ascensor, de modo que se puede observar su look por completo.
“Tal vez debería usar más pantalones largos y menos shorts y polleras. Tal vez no”, se cuestionó la rubia, que realizó el viaje por invitación de una marca de cerveza muy conocida.
“¡Espero haberlos hecho sentir parte de este viaje! Experiencia hermosa, conocí gente muy piola y como digo siempre: un lugar nuevo al que quiero volver”, confesó Nati.