Daniela Celis es una de las 18 participantes que ingresaron en la última edición de “Gran Hermano”. Si bien el reality está llegando a su fin, sus exparticipantes disfrutan a pleno de la fama que adquirieron.
“Pestañela” como le apodaron los fanáticos del programa es una de las más queridas por el público, con su carisma y sonrisa rápidamente conquistó a los espectadores que siguen sus pasos en las redes sociales.
Allí tiene más de un millón de seguidores con los que comparte, en especial, los increíbles atuendos que usa para cada ocasión. Siempre mostró ser una de las más coquetas y pendientes de la moda.
El look arriesgado de Daniela
Fiel a su estilo de estar bien producida y con un estilismo que esté a la altura de la ocasión, eligió para estar en el “Debate” del programa un vestido estilo “catsuit” de color negro con transparencias y brillos.
El modelo tiene patas anchas y tiras estilo musculosa, es un corte al cuerpo ajustado que resalta la increíble belleza y figura de la modelo. Completó el estilismo con el pelo suelto, raya al medio y uñas rojas.
Quién era Daniela Celis antes de entrar a Gran Hermano
La exparticipante tiene 26 años, es del barrio “La Reja” de Moreno, provincia de Buenos Aires, antes de entrar al reality trabajaba como modelo de varias marcas y emprendimientos. En su perfil de Instagram comparte fotos de sus trabajos.