Luciana Salazar acostumbra a compartir en su perfil de Instagram todas las actividades que realiza durante el día: ya sea entrenar, salir con su hija de paseo o asistir a un evento; pero en cada oportunidad, presenta los vestuarios elegidos para las distintas ocasiones y les brinda absoluto protagonismo.
Esto ocurrió cuando la modelo se tomó una “selfie” desde su casa, luciendo un conjunto deportivo al cuerpo que revelaba cuál sería su siguiente actividad; y para ello, vistió un crop top azul de escote pronunciado con doble tira, al que acompañó con una campera corta de tono gris que llevaba gran parte del cierre bajo, brindándole visibilidad al pecho.
Y, en la parte inferior, optó por vestir una calza ajustada de tiro alto que iba a tono con el crop top; y para sumar estilo, mantuvo su largo cabello suelto. No obstante, añadió un comentario humorístico al compartir cómo lucía después de hacer ejercicio: “Quién está pipona?”, insinuando que también estuvo comiendo.
Cómo saltó a la fama Luciana Salazar
El origen de su vida laboral comenzó en su juventud, cuando se desenvolvió como modelo en distintas marcas de ropa; sin embargo, el verdadero reconocimiento llegó luego de posar para la revista ‘Noticias’, ya que aquella participación le brindó la oportunidad de trabajar en grandes marcas como Vogue, e incluso a debutar como actriz en el programa Poné a Francella’.
Y desde entonces, la modelo no se ha detenido, sino que continuó trabajando y creciendo en su profesión. Eso le permitió desenvolverse como bailarina, mejorar sus dotes de actuación, participar en campañas fotográficas de marcas reconocidas, y ser hoy en día de una ‘influencer’ en Instagram, donde reúne casi 2 millones de seguidores.