Desde hace algunas semanas atrás que el nombre de Romina Malaspina está en boca de todos. Y es que desde la polémica fiesta que los jugadores de Independiente hicieron en un yate, donde se los ve rodeados de mujeres, que estalló un escándalo que la involucra a la influencer.
Sucede que muchos aseguran que la vida de lujo que lleva Romina se debe a que es una acompañante VIP y cobra miles de dólares la presencia en los eventos. En el escándalo, también se vieron involucradas otras famosas como Sasha Ferro y Flor Regidor. Sin embargo, Malaspina no se refirió al tema y sigue mostrando su vida en las redes sociales.
Romina Malaspina palpitó el verano con una microbikini XS
Horas atrás, y como suele hacer con cada uno de sus looks, Romina Malaspina compartió con sus seguidores cuáles fueron las prendas elegidas para un día de piscina o playa. En esta ocasión, la influencer y DJ modeló para la cámara con una microbikini en color arena.
El traje de baño estaba compuesto por un corpiño strapless con un frunce y un aro en el centro, mientras que la parte de abajo era una less tiro alto. A la microbikini, Romina decidió combinarlo con un pantalón tejido, ideal para la playa, en color crema.
Sin embargo, el look no termino ahí, y es que optó por complementarlo con unas gafas de sol marrones con detalles en dorado y una tote bag que combinaba el crema, con el blanco y el marrón. En cuanto a su cabello, decidió llevarlo suelto con rulos y su maquillaje tenía tonos nude.
“Yo y el verano, mi mejor mood“, escribió en la descripción del video donde beboteó para la cámara y que acumuló miles de likes en pocas horas. ”Siempre bella”, “Barbie playera”, “Que linda”, “Sos una diosa Romi”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos.