Megan Fox protagonizó la nueva portada de la revista GQ junto a su novio, el rapero Machine Gun Kelly. En esta producción a blanco y negro, la famosa actriz posó al borde de la censura.
//Mirá también: Megan Fox sorprendió en la alfombra roja con un vestido con transparencias y tanga de diamante
Además, Megan aprovechó la entrevista con la reconocida revista para hablar sobre la enfermedad que padece actualmente. Se trata de un trastorno llamado dismorfia corporal.
“Puedes mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es preciosa, su vida debe ser muy sencilla’. Y la mayoría de ellos no sienten eso que piensan de ellos”, señaló Megan, quien agregó: “Tengo dismorfia corporal. Tengo un montón de inseguridades muy profundas”.
La actriz no quiso dar más detalles sobre su enfermedad, tampoco señaló si esta ha sido un impedimento para su trabajo. Sin embargo, no es la primera vez que Fox habla sobre los transtornos que padece a causa de la sexualización dentro de la industria del cine.
Qué es la dismorfia corporal que sufre Megan Fox
El trastorno dismórfico corporal es una afección mental que hace que la gente crea que hay partes de su cuerpo que son muy feas.
//Mirá también: Megan Fox subió la temperatura con un vestido negro con transparencias y varias aberturas
Esta enfermedad no tiene cura, pero sí cuenta con un tratamiento que puede ayudar a la persona que padece de este trastorno.