Megan Fox decidió que era el momento de oficializar el fin de su relación con Brian Austin Green tras más de 10 años casados, casi 16 como pareja, y tres hijos en común. Además, la actriz ya se ha mostrado varias veces junto a quien sería su nueva pareja sentimental.

La información la reveló el medio estadounidense TMZ, donde aseguran que la famosa presentó una solicitud de separación ante un tribunal de Los Ángeles y ha pedido obtener la custodia legal y física de los tres pequeños: Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6 años, y Journey River, de 4 años.

Megan Fox tendría planes de separación de su esposo Brian Austin Green. Efe

La petición de Fox incluye una serie de puntos dentro de la petición para que el divorcio no se alargue, entre ellas un apartado sobre indemnizaciones o peticiones de manutención, la cuales parecen no agradar al actor.

Hasta donde se conoce, el famoso acepta la gran mayoría de condiciones mencionadas por Megan. Sin embargo, la de la manutención conyugal no es una opción que busque dejar atrás todavía.

La famosa pareja estuvo junta durante 16 años y llevaban 10 de casados. Efe

El divorcio parece un hecho para ambos famosos, quienes han tenido ciertos problemas en las últimas semanas luego de que Fox dijera: “Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos en Instagram. Te has puesto enfermo por alimentar la constante historia de que soy una madre ausente, y tú eres el ‘Padre del Año’ eternamente devoto”.

También dijo: “Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, eres realmente un humano extraordinario! ¿Por qué necesitas Internet para recordarte lo obvio, que tus hijos te aman?”. Megan también lució su nueva relación junto al rapero Machine Gun Kelly, en los American Music Awards.

La actriz tiene una nueva relación junto al rapero Machine Gun Kelly. AFP