Brenda Gandini deslumbró y mostró en su cuenta de Instagram que posó en las inmediaciones del elegante Palacio Paz con un look total black de lurex y transparencias.
En su pie de foto escribió “Dale que a las 12 me vuelvo calabaza” y etiquetó a todas las personas que participaron en esta producción fotográfica. Entre los comentarios y halagos se puede ver el de Guillermina Valdez que le lanzó emojis de fuegos y el de Violeta Urtizberea “Qué bomba”.
Brenda nos tiene acostumbrados a impactar en sus redes sociales marcando tendencia con sus historias y posteos. Esta no fue la excepción, y lució un vestido muy largo y translúcido con brillos que por debajo se ve un body negro cavado muy sexy.
Mangas largas, guantes estilo mitones y cuello alto fue lo que caracterizó al estiloso vestuario que eligió en esta ocasión Gandini. También optó por unas botas de taco alto con terminación stiletto y en combinación un make up con sombras y tonalidades oscuras pero labios más sutiles en color nude.
Para agregarle aún más trendy a este lookazo combinó lentes de sol con marco blanco y vidrios negros, fue así que en pocas horas, la publicación logró miles de “me gusta” y comentarios.
Guillermina Valdez, colega de Gandini, también opta por las transparencias
La ex del mediático Marcelo Tinelli también se mostró con looks jugados y translúcidos en Punta del Este en la presentación de la colección de su marca de zapatos.
Para la ocasión tan especial eligió un atuendo totalmente transparente en color blanco que deja entrever su enteriza negra por debajo, combinada por supuesto con unas texanas altas del mismo color del vestido. Al igual que Brenda, lució unos anteojos grandes, pero esta vez transparentes y atrapó las miradas y elogios de todos sus seguidores.