Flor Vigna está desde hace unos días vacacionando con amigos en Buzios, en un viaje en el que hay mucho de diversión pero también de descanso, ya que la bailarina, y ahora también cantante, presentó recientemente su canción “Sabor a tí” lo cual implicó mucho desgaste para ella.
Las fotos de sus días en las playas paradisíacas de la ciudad brasileña, así como las que se toma dentro de un complejo ‘top’ en el que se aloja se volvieron las más aclamadas por su seguidores.
En el complejo en el que se está alojando junto a sus amigos ya debe ser famosa por las fotos y momentos divertidos que registra junto a sus amigos, con quienes disfrutó festejando la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección nacional.
Flor Vigna encendió las redes desde Brasil
Flor Vigna también tiene tiempo de posar muy sexy y lista para sumarse al calor de al temporada y derretir el asfalto. Así lo hizo ayer, cuando subió fotos apoyada sobre un pintoresco auto amarillo fosforescente.
Para estas fotos, la bailarina y cantante lució una microbikini negra y unos borcegos en el mismo color bien altos, casi hasta la rodilla. El outfit tuvo un toque destacado con las gafas negras con el lente naranja, muy de moda por estos días.