Con fotos con las que casi muestra de más, Wanda Nara se preparó para un nuevo proyecto y se llenó de corazones rojos en Instagram

La empresaria anunció una nueva colección de su marca, Wanda Nara Cosmetics y sorprendió a todos con fotos subidas de tono.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Captura TikTok

Wanda Nara es una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo argentino. Con su histrionismo y dedicación ha conseguido consagrarse como una de las más conocidas del país y, a pesar de que pasa el tiempo, es de las favoritas del público, quienes siempre la apoyan en todos sus desafíos.

Tal es así que, ahora, Wanda Nara no dudó en anunciar una nueva colección de su marca, Wanda Nara cosmetics, la cual es una de las más vendidas del país. Fue a través de su cuenta de Instagram que la empresaria dio esta noticia con distintas fotografías en las que se prepara para la producción de fotos.

Las fotos subidas de tono de Wanda Nara
Las fotos subidas de tono de Wanda Nara Foto: Instagram

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue el atuendo que Wanda utilizó para cada imagen. En las mismas se la puede ver con una bata blanca, pero que la dejó escasa de ropa. Esto es porque debajo no tiene nada y así lo demostró cuando se marcaron sus bustos, los cuales casi la llevan al borde de la censura en la red social de Instagram.

Las fotos subidas de tono de Wanda Nara
Las fotos subidas de tono de Wanda Nara Foto: Instagram

Asimismo, hay que destacar que en cada instantánea Nara se dejó ver muy natural y tranquila, pese a los últimos días llenos de polémicas que ha vivido. Lo cierto es que tras las especulaciones con respecto a su salud se vio enfrentada no solo a distintos periodistas, sino también a su padre y la esposa de éste.

Las fotos subidas de tono de Wanda Nara
Las fotos subidas de tono de Wanda Nara Foto: instagram

¿Cuál es el problema de salud de Wanda Nara?

Más allá de que se llegaron a decir muchas cosas sobre el problema de salud que estaría afrontando, Wanda Nara confirmó que todavía no quiere hablar al respecto. Por el momento, lo único que reveló es que se ha realizado estudios que no salieron como esperaba y, por eso, se ve en la obligación de enfrentarse a más controles, así como a un tratamiento.