Celeste Muriega apostó a todo con un desnudo en las redes sociales que hizo delirar a sus seguidores. El famoso “body painting” es un arte que roba los suspiros de cualquiera, y la conductora optó por portarlo ella. La postal se llevó más de 30 mil Me Gusta y cientos de comentarios.
“Inspired” escribió junto a la desopilante postal donde se la ve en una emblemática pose al desnudo, cubierta de pintura azul y amarilla. “Cada día más linda, Celeste”, “Una morocha espectacular, me encantó la foto”, “Súper artística la imagen”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto. Lo que destacaron sus seguidores fue el arte de la foto y lo bien que le queda el estilo.
Recordemos que Celeste Muriega trabajaba en Canal 26 y sorpresivamente renunció por problemas con Romina Malaspina, quien entró al canal tiempo después y según los rumores, no se llevaron bien.
Sin embargo, ella negó todo tipo de confrontamiento: “Es verdad que me fui de Canal 26. Cuando cerrás un contrato y no se cumple, no quedás bien. No le echo la culpa a Romina porque no tengo nada contra de ella y si le ofrecen un lugar como conductora es obvio que lo va a agarrar. Di un paso al costado y sé que todos los cambios significan crecimiento”, empezó diciendo en una entrevista con Confrontados.
Y concluyó: “Me llevaba bien con Romina y soy sincera en eso. No soy una persona conflictiva. Tampoco tuve relación con ella más allá de lo que se vio al aire. Pero sí tuve un cruce con la producción porque no se cumplió lo que habíamos pactado en el contrato”.