Cande Tinelli no solo está en el ojo de la tormenta desde que dio declaraciones polémicas en torno a su relación con Guillermina Valdés, expareja de su padre. Sin embargo, la influencer hace oídos sordos a las críticas y comentarios que recibe y decide seguir compartiendo imágenes suyas llenas de sensualidad.
Esta vez, la expareja de Coti Sorokin subió dos fotos a sus historias de Instagram en donde se la puede ver posando frente al espejo del baño con una microbikini con tiras en color verde agua. En las publicaciones se lucen todos los tatuajes de la artista.
La empresaria acompañó sus posteos arrobando a la marca del traje de baño y deseando a todos sus seguidores un “Buen sábado”.
El look de Cande Tinelli para su debut en LAM
Para su debut en el programa conducido por Ángel de Brito, “LAM”, la influencer apostó por un total black. Cande no solo llamó la atención por sus declaraciones sobre Guillermina Valdés, sino además por el outfit rockero elegido para la ocasión.
Ella misma se dio cuenta de que más que “angelita”, parecía una “diablita”. La hija de Tinelli llevó un body transparente que combinó un microtop de cuero y una falda portafolio abierta.
Optó por acompañar su estilo rockero con unas medias de red y unos borcegos de caña alta que permitieron darle un lucimiento especial a sus piernas.