Tras alcanzar la fama gracias a su participación de “Patito Feo”, Brenda Asnicar continuó con su propia carrera. Alejada del público infantil, se volcó a un público más adulto y desató su costado sensual.
La actriz incursionó en los negocios también con el lanzamiento de su propia línea de lencería femenina sofisticada y muy osada y hasta abrió su productora musical desde donde trabaja en todos sus proyectos. Con una incipiente trayectoria como cantante, este fin de semana se presentó en Uruguay.
La intérprete fue invitada a participar de un festival en Montevideo donde se destacó con su pérformance sobre el escenario en frente del público en vivo. La joven de 31 años protagonizó su pasada con un look muy arriesgado y llamativo.
Para su actuación, Brenda Asnicar eligió un conjunto de crop top y pantalón tiro alto plateados que combinó con una gargantilla con la inscripción “Bandida” en estras. Lo más llamativo fueron los accesorios de luces que eligió para completar su outfit y llevarse todas las miradas.
Así la artista compartió fotos de su vestuario en su perfil de Instagram y despertó la reacción de los usuarios. Con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta, la influencer recibió cerca de 40 mil “me gusta” en pocas horas.
“El honor de presentar en tierras uruguayas Bandida Records acompaña literalmente de toda la familia”, manifestó Brenda en la descripción de su reciente post y le llegaron comentarios de todo tipo como: “Lindaaaaaaa, “Sos perfecta y te admiro”, “Brillaste”, y “Quiero verte asi en vivo, me muerooo muerta”.
¿Qué pasó entre Brenda Asnicar y su novio Adam Justin?
Luego de un escandalosa ruptura con Duki, al tiempo Brenda Asnicar presentó a su nuevo novio, Adam Justin. Un joven de unos 30 años oriundo de Estados Unidos que se dedica al negocio de los bienes raíces en su país.
Al principio del 2022 la pareja se mostró en forma pública en televisión y reveló detalles de su historia de amor. Además solían compartir postales juntos en las redes sociales y tiernas dedicatorias.
Pero desde hace largas semanas que Brenda no da ninguna señal acerca de su novio y los constantes intercambios que protagonizaban en Instagram cesaron. Por lo que podría tratarse de un indicio del fin de su relación, aunque aún ninguno de los dos lo ha confirmado.