Desde amores fallidos a su paso por los excesos: 5 cosas que no sabías de Brenda Asnicar

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagrm/basnicar

La actriz tiene una variada trayectoria artística y desde su salto al estrellato reclutó una gran comunidad de admiradores y fans.

Brenda Asnicar saltó a la fama en 2007 con su personaje protagónico en la tira de El Trece, Patito Feo”. Por entones la actriz tenía 16 años y el ciclo infanto-juvenil fue su carta de presentación para ganar fama internacional.

Pero sus primeros pasos en la televisión comenzaron mucho antes. Con una personalidad histriónica desde pequeña, debutó a los 12 años luego de quedar seleccionada en un casting de cinco mil chicos para el coro de “Cantaniños”. Después acompañaría en la conducción de programas infantiles, primero con Jimena Cyrulnik y luego en Canal 7 con “Chicos.ar”.

Cambió de look
Cambió de look Foto: Instagram/basnicar

Hasta desplegar su carrera como actriz en varias series y novelas en las que combinó también su talento en el canto sentó sus primeros recorridos en la música. En la actualidad continúa con una carrera incipiente dentro del género urbano que la llevó hasta ser entrevistada en Albania.

Con una variada carrera en los medios tanto como actriz, cantante, condutora y modelo. La artista de 30 años ahora sumó una faceta como influencer por el gran alcance de sus redes sociales, y como emprendedora con el lanzamiento de su línea de ropa interior.

Brenda Asnicar cautivó a sus fans
Brenda Asnicar cautivó a sus fans Foto: Instagram/Basnicar

En su vida personal también vivió grandes experiencias, por eso acá te contamos 5 cosas que no sabías de Brenda Asnicar.

1. ¿Cómo se llamaba Brenda Asnicar en “Patito Feo”?

La novela de Polka lanzó al estrellato a una joven actriz lista para demotrar todas sus habilidades en la pantalla chica. En “Patito Feo” Brenda Asnicar se puso en la piel de la despiadada Antonella Lamas Bernardi, una alumna del “Pretty Land School of Arts”. Su papel era el de una chica engrupida y “diva de la escuela” que le hacía la vida imposible a Patricia “Pato” Díaz Rivarola Castro (Laura Esquivel).

2. Brenda Asnicar estuvo de novia con Carlos Tevez

Cuando tenía 17 años comenzó un romance con el entonces futbolista Carlos Tevez de 29. Su relación llamó la atención de la prensa del corazón y fueron tapas de una reconocida revista en la que blanquearon su vínculo en febrero de 2011. Pero el noviazgo llegó a su fin dos meses después.

3. El matrimonio fallido y posterior divorcio millonario de Brenda Asnicar

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram.

En 2017 Brenda Asnicar se casó con el colombiano Alejandro de Angulo. Antes de conocer a Duki y rehacer su vida sentimental, la actriz pasó por el altar. Pero el matrimonio no duró mucho ya que la separación llegó en 2019. De la ruptura pudo llegar a un buen acuerdo económico y según reveló en una entrevista se lleva muy bien con su ex.

4. Brenda Asnicar sufrió de excesos

Tiempo atrás salieron a la luz videos en los que se vio a Brenda Asnicar junto a lo que parecían estupefacientes y encendió todas las alarmas. Luego de las imágenes, la influencer confesó que sufrió de algunos exceso: “A veces estás con nuevos amiguitos, o con gente que te lleva por el mal camino”.

Brenda Asnicar en redes.
Brenda Asnicar en redes. Foto: Instagram

5. La carrera musical de Brenda Asnicar

Multifacética apostó por una carrera en la música. En 2019 lanzó su primer álbum, “Vos sos Dios”, y en 2021 redobló la apuesta con su CD “Bandida Records” con seis canciones.

Temas Relacionados