Brenda Asnicar llegó a la fama de la mano de papeles en telenovelas y series juveniles. Uno de los recordados fue el de “Antonella”, la antagonista y líder de las “Divinas” en “Patito Feo”.

Brenda comenzó su carrera en la televisión a los once años, en el reality show “Cantaniño” en Telefe, como conductora infantil.

Hasta el 2006, Asnicar continuó siendo presentadora de varios programas. En ese entonces ya había dado sus primeros pasos en la música.

El antes y después de Brenda Asnicar.

Sin embargo, su gran papel y el que le abrió las puerta a nivel internacional llegó en 2007 con “Patito Feo”.

El antes y después de Brenda Asnicar.

Entre 2010 y 2012 participó en la producción juvenil llamada “Sueña conmigo”. También estuvo en “Los Únicos” y en la telenovela de Telemundo “Corazón valiente”.

El antes y después de Brenda Asnicar.

Siendo una artista de talla internacional, en 2013, fue elegida por FOX para protagonizar la serie de televisión dramática “Cumbia Ninja”. Desde entonces ha tenido diversos papeles en diferentes series.

Brenda Asnicar: una cirugía, críticas y sus relaciones

No es sorpresa que la apariencia de Brenda Asnicar cambiara con el paso de los años. Sin embargo, varios medios han hecho referenciar a la posibilidad de que la actriz se realizara un retoque estético en el rostro: una rinoplastía.

El antes y después de Brenda Asnicar.

Hasta el momento, la cantante y actriz no ha hecho referencia sobre ello, aunque el resultado se notaría al hacer una comparación de sus fotos.

El antes y después de Brenda Asnicar.

Las críticas que se han hecho presentes debido a su estilo de vida, además de comentarios en sus publicaciones señalando su delgadez se han hecho presentes dentro de su carrera profesional.

Brenda Asnicar

Dentro de su vida privada, Brenda Asnicar trata de mantenerla lo más lejos posible de los medios. Ella se casó en el 2017 con un empresario colombiano, de quien se separó después de dos años.

Brenda Asnicar y Duki

Tras su regreso al Argentina, Brenda habría comenzado una relación romántica con el trapero Duki, quienes finalmente terminaron su noviazgo hace pocos meses.