Nora Cárpena cruzó a Brenda Asnicar por su romance con Carlos Tevez: "Él era un señor y vos una bebé"

La panelista le hizo varias preguntas picantes que pusieron incómoda a la actriz y dejaron muy mal parado al futbolista,

Brenda Asnicar y Carlos Tevez
Brenda Asnicar y Carlos Tevez

Brenda Asnicar fue invitada a Incorrectas (América) para presentar su nuevo material discográfico y allí terminó hablando de todo: su trabajo con Juan DarthésThelma Fardin, su relación con Carlos Tevez y más.

La actriz de Cumbia Ninja (FOX), recordó el noviazgo de un año y medio (que comenzó en 2010) que tuvo con el futbolista xeneize nacido en Fuerte Apache y reconoció: "Según yo tengo entendido, la historia es que él estaba separado".

"¿Y qué te va a decir 'mi mujer es un amor'?", le dijo Nora Cárpena. Y Asnicar le replicó: "Al final las mujeres siempre terminamos en el medio de lo que dice o no dice un hombre".

Brenda Asnicar y Carlos Tevez (Archivo)
Brenda Asnicar y Carlos Tevez (Archivo)

La historia no terminó allí, Nora estaba indignada con este romance y siguió exponiendo su parecer. "Vos tenías 17 años, eras una bebé", le dijo la panelista a Brenda. Y ella le respondió: "No era una bebé, tenía 17 años".

"Perdón, no me discrimines. ¿Sabés por qué me siento discriminada? Porque últimamente estoy escuchando que si uno no piensa como 'piensa la gente' dicen que estás antigua, porque tengo otra edad y tengo derecho a pensar como pensaba en mi época", sentenció Cárpena, ante de meterse en un filoso ida y vuelta con la invitada.

Nora continuó indagando sobre la edad del futbolista al momento de la relación y Brenda decidió responderle con un "no recuerdo bien". Luego, la panelista le dijo picante: "Era un señor. ¿Ya estaba casado? ¿Tenía hijos?". Y ella le respondió: "Sí, tenía y estaba separado".

En aquel momento, Carlos Tevez no se había casado con Vanesa, su actual esposa, pero ya tenían dos hijas: Florencia y Katie. Luego, en febrero de 2014 nacería Lito Junior Tevez; y en diciembre de 2016 la pareja formalizaría su relación mediante la unión matrimonial.

Brenda Asnicar y Carlos Tevez
Brenda Asnicar y Carlos Tevez

Nora continuó ahondando en el tema y Brenda se mostraba cada vez más incómoda y enojada. "Él te dijo que estaba separado. ¿Pero él no vivía con la mujer?", le preguntó la panelista. "No sé, por qué no lo llamás y le preguntás", respondió cansada la actriz.

"¿Qué pensás vos como mujer al preguntarme esto?", la cruzó Brenda a Nora y ella le dijo: "Yo como mujer grande sé que un hombre no te va a decir 'estoy separado'".

Como la discusión ya se le estaba yendo de las manos, Moria Casán decidió terminar el tema sin más vueltas. "Lo importante es que si uno siente que esa situación fue fea o incómoda y yo no. Al contrario, solo tengo para decir cosas lindas", finalizó Asnicar.

A nueve años de su historia de amor con Tevez, Brenda está felizmente casada desde 2017 con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano millonario con quien está en pareja desde 2013 y se encuentra presentando su nuevo material discográfico, para el que grabó un tema con Charly García.