La ex "Patito Feo" lanzará su primer disco musical, para el cual contó con la colaboración de un ídolo del rock nacional.


Brenda Asnicar está a full preparando los últimos detalles de su primer trabajo discográfico. En ese sentido, este miércoles recibió la colaboración de un ídolo del rock nacional: nada más ni nada menos que Charly García.

La ex “Patito Feo” expresó en las redes su alegría por contar con la ayuda del mítico cantante y compositor. “Charly vino al estudio a grabar una canción, gracias por tu amor a la música, gracias por venir a acompañarme y disfrutar conmigo lo más preciado. Siempre te admiré”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se los ve a ambos en el estudio de grabación.

“Te agradezco por tu generosidad, tu simpleza y por demostrarme que gracias a artistas como vos, la música es INCORRUPTIBLE! En mi corazón por siempre, Charly!”, añadió la actriz.

Días atrás, Brenda ya había anticipado en otro post que contaría con un invitado especial. “Comienza la cuenta regresiva. Me alegra muchísimo que uno de mis artistas favoritos de toda la vida, forme parte de este disco. Siempre que arrancan proyectos, y sos vos solo, cuesta encontrar esos angelitos que confíen en vos y te acompañen con amor. Y qué mejor que tu ídolo”, había anunciado.






Comentarios