Adabel Guerrero tiene más de un millón de seguidores en Instagram, especialmente desde que se subió a los escenarios de “Sex”, la obra erótica de José María Muscari, en donde saca toda su sensualidad.
//Mirá también: Adabel Guerrero y Noelia Marzol bailaron juntas, con bikini y encajes
Muchos de los posteos de las redes de Adabel tienen que ver con sus presentaciones en la obra y sus variados formatos. Y a sus seguidores les encanta, por eso no deja pasar oportunidad de delitarlos con sus looks más infartantes.
El jueves fue el turno de un body negro que combinó con medias de red y botas altísima. Los eligió para bailar en el programa “Bienvenidos a Bordo”.
Después de la presentación, Guerrero compartió una imagen del look en sus stories y encuestó a sus seguidores para saber si les había gustado o no. La respuesta no la publicó, pero no cabe duda de que el resultado fue un rotundo sí.
Polémica con una mascota
EL año pasado, Adabel quedó envuelta en una polémica, cuando varias personas en internet la acusaron de abandonar a sus perros. Fue después de que decidiera dar a sus perros a una familia adoptiva.
“Estoy realmente harta. Harta de la gente que interpreta todo como el orto. Me tienen re podrida esas personas que interpretan todo como el ojete. Realmente me sacan las ganas de hacer historias. ¿Vieron cuando desaparezco un tiempo? Es porque realmente me sacan las ganas. Todo lo que digo es malinterpretado”, dijo con furia en un video en su cuenta de Instagram.
//Mirá también: Adabel Guerrero volvió a revolucionar Instagram con un look veraniego
“¡Qué gente de mierda! ¡Tienen la cabeza podrida! Me refiero a la historia que hice el otro día, explicando que a mis perritos se los había dado a una amiga para que me los cuide y después de un año de que me los cuidó me dio lástima sacárselos porque la hija se había encariñado ¡y me tratan de que los abandoné! Eso no es abandono”, agregó.
“Me los cuidó una familia con la que yo viví en mi infancia. Es como mi familia. Florencia es como una hermana para mí. Cuando mi vieja se murió me fui a vivir un tiempo a la casa de ellos. Sé a quién le estoy dando las que eran para mí mis hijas, mis perras”, cerró, enojadísima.
“La chiguagua, que ya tiene 8 años, no era una perra acorde para una criatura, que le agarraba las patas, la tironeaba. El perrito mordía al bebé porque no era acorde. Yo tuve que tomar una decisión dolorosa, para que me estén criticando ahora, de que abandoné a mis perros. Me pareció una decisión ideal porque Flor se llevó a las dos, duermen en la cama de la nena, de 12 años, los sacan a pasear”, contó.
Y por último concluyó: “Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos. Al caniche lo trajimos recién ahora porque Lola tiene dos años y medio, no es la bebé de seis meses que le tiraba las patas al chiguagua. Averigüen, porque yo averigüé. ¡No me rompan las pelotas, loco! Yo no maltrato a los animales. No me sigan. Trato de tener paz en mi vida. No me hinchen las pelotas. De verdad se los digo”.