María Eugenia Ritó tiene acostumbrados a sus fanáticos a sus postales de alto voltaje. Esta vez la modelo publicó una foto al borde de la censura en su cuenta de Instagram, lo que generó repercusión entre sus más de 400.000 seguidores en esa red social.

La mediática aprovechó este jueves gris para levantar la temperatura con una imagen en la que se la puede ver completamente desnuda, con apenas un top de red en color rojo. Debido a lo explícito de la foto, la rubia se vio obligada a desenfocar algunas partes de la imagen, para no infringir las reglas de la red social.

“Feliz jueves, amores”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 14 mil likes y cientos de comentarios.

María Eugenia Ritó (Foto: Instagram)

Ritó tuvo su época de oro, cuando se destacó en las revistas más importantes de la avenida Corrientes y en los programas de mayor éxito de la televisión. Hoy, aunque se mantiene lejos de los medios, tiene una importante cantidad de seguidores y es muy activa en sus redes sociales.

De frente. La rubia no deja de sorprender a sus fans. (Foto: Instagram)

El año pasado, la rubia logró “matar el aburrimiento” de la cuarentena gracias a José María Muscari. El director de “Sex” la invitó a un Zoom con Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Tucu López y Agustín Sierra, para que sea parte de la experiencia de la obra en formato virtual.

La recordada foto de María Eugenia Ritó para Playboy. (Foto: Instagram)

Hace unos días, Ritó admitió que le gustaría regresar a trabajar y que le gustaría hacerlo en “La Academia”, la nueva apuesta de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli. Lo cierto es que mientras espera el llamado, la rubia se divierte posteando viejos e impactantes recuerdos para alegría de sus fans.