Con más de 400 mil seguidores en Instagram, Barby Silenzi supo ganarse un lugar destacado en el mundo de las redes, combinando su faceta como bailarina con una fuerte presencia en otras plataformas como DivasPlay. Allí la bailarina comparte algunas de sus producciones más hot, como así también algunos detalles de su vida personal y profesional.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo encendió las redes al compartir una imagen de su próxima producción para DivasPlay.

En la foto, se la ve luciendo un conjunto de lencería azul que resalta sus curvas y una actitud provocadora que ya es su sello personal. Con un beboteo que derritió la pantalla, Barby dejó en claro que sigue apostando al contenido audaz para plataformas de contenidos para adultos.
Rumores, desmentidas y un amor que resiste
Mientras el nombre de Barby Silenzi circula con fuerza por su trabajo en redes, también lo hace por las versiones que vinculan su vida privada con nuevos conflictos. En los últimos días, surgieron rumores de una supuesta crisis con El Polaco, que apuntaban a constantes discusiones y hasta una supuesta infidelidad. Sin embargo, la bailarina salió al cruce con firmeza: “Estoy harta de que se nos quiera dejar a mí como una loca que le rompo las pelotas a él, y al Pola como un infiel”, disparó en diálogo con Ciudad.

Lejos de confirmar una separación, Barby negó todas las versiones y aseguró que Ezequiel Cwirkaluk nunca abandonó el hogar que comparten. “No sé de dónde sacan que hubo crisis. Si fuese así, ya lo hubiese contado yo, como siempre hago”, explicó.

Además, apuntó contra una figura del pasado: “Me imagino quién es el informante y se muere de ganas de que todo eso pase. Pero le digo que siga esperando porque acá hay amor de verdad”, lanzó, sin nombrar directamente a Valeria Aquino, ex del cantante y madre de una de sus hijas.