Instalada en Punta del Este desde hace varias semanas, Barby Franco disfruta del verano en plena temporada de Uruguay junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando. Y a través de sus redes sociales comparte en forma diaria los mejores momentos de sus vacaciones con despampanantes fotos en bikini.
Con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y luego de ganarse el Martín Fierro Digital por mayor interactividad en esta plataforma, la modelo se convirtió en una verdadera influencer y desde entonces sube más contenido y sus “me gusta” no paran de crecer de manera exponencial. En la últimas horas recibió una ola de cerca de 10 mil corazones rojos por imágenes desde las rocas durante la puesta de sol.
Barby lució un traje de baño negro con tiras transparentes que enloqueció a los usuarios y encandiló a todos. En la descripción aseguró que se mostró al natural y le llovieron los comentarios con cientos de elogios. “Parece que sí pero no... Cómo no se photoshopear las deje así”, reveló honesta.
“No necesitas ningún photoshopeado”, “Bellísima”, “Me parece perfecto mostrarte tal cual sos” y “Quién necesita Photoshop con ese lomo?”, fueron algunos de los mensajes que recibió de los seguidores. Horas antes, también subió un reels con el mismo conjunto y dejó a todos boquiabiertos.
El romántico festejo de aniversario de Barby Franco y Fernando Burlando
El pasado 14 de febrero y en coincidencia con el Día de San Valentín, Barby Franco y Fernando Burlando cumplieron 11 años como pareja. Para celebrar su amor, la joven le dedicó un romántico posteo al letrado a través de su Instagram.
“Porque 11 años no son nada. Feliz Aniversario. Gracias por hacerme tan feliz, aunque a veces te quiero matar. De eso se trata el amor, aunque a veces haya turbulencias siempre lo superamos juntos con mucho respeto y amor. Te amo por toda la vida juntos”, expresó enamorada.