Wanda Nara se ha hecho su propio lugar en la moda desde que empezó a incursionar en este rubro con sus marcas. Primero comenzó con su propia línea de vestidos de baño, también se la jugó por una línea de maquillaje y también apostó a la moda deportiva.
Fue justo su marca de trajes de baño una de las que más conquistó durante el verano del año pasado con sus ideas, entre ellas, el apostarle al fucsia como uno de los colores en tendencia.
La empresaria deslumbró en una foto frente a la pileta con su look perfecto para un día de sol: microbikini fucsia y trenza XL.
Esta bikini llevaba el mismo nombre que su hermana Zaira, además de tener pequeños detalles con el nombre de la marca en dorado en ambas partes del conjunto.
El fucsia se convirtió en tendencia durante esta temporada por el regreso de la famosa muñeca “Barbie” y el aumento de la tendencia “Barbiecore”.
Cuánto cuestan las bikinis de Wanda Nara
En la web de la marca de Wanda Swim las bikinis y las enterizas se pueden conseguir alrededor de $16.000, un precio bastante accesible teniendo en cuenta la notoriedad de la conductora.
En realidad, este es el valor en general en el que se enmarcan las bikinis y los vestidos de baño de Wanda Nara, pero no son de la nueva temporada.
QUÉ SON LAS MICROBIKINI, LA MODA DE VERANO QUE IMPUSO WANDA NARA
Las microbikinis, son prendas de dos piezas ideales para el calor que no dejan lugar a la imaginación debido a lo diminutas que son, y es que algunas de ellas solo alcanzan a cubrir lo suficiente para mantener la intimidad.
Wanda Nara fue una de las primeras famosas argentinas que se atrevió a esta prenda junto a Sol Pérez y Romina Malaspina. La empresaria se ha mostrado con estas prendas en diferentes colores y estilos.