Victoria Vannucci decidió cambiar su estilo de vida y alejarse de las polémicas. Desde que se filtraron sus fotografías cazando con su ahora exesposo, no quiso volver a saber nada con las cámaras. Así es su actualidad como chef de su propio restaurante.
Dejó por completo la vida de exponer sus lujos, dejó de usar redes sociales y decidió continuar con una filosofía más natural. Incluso, Victoria cambió su dieta a una vegana porque se conectó con la naturaleza y los animales.
De esta manera, empezó otra etapa en San Diego, California. Allí, Victoria Vannucci se presenta como Vik, para adaptarse al idioma inglés.
La extenista tiene su propio restaurante sustentable. Pero además ofrece servicios de chef privado por la plataforma Airbnb por valores de entre 160 y 180 dólares. Según contó, llegó a cocinar para las hermanas Kardashian.
“Creo que el concepto ayudó mucho, pero la industria de los restaurantes es muy competitiva”, había contado Victoria en una entrevista. “Llegaré 90 minutos antes de la hora de tu cena para comenzar a trabajar mi magia”, dice su presentación en la plataforma y asegura que lleva los ingredientes para tener todo listo.
Victoria Vannucci reflexionó sobre su pasado
En marzo, la expareja del Ogro Fabbiani visitó Argentina. En diálogo con la prensa, Vannucci habló sobre errores que cometió en el pasado.
“No la pasé bien, pero crecí mucho. Soy más grande, estoy más madura, soy mamá de dos hermosos hijos y creo que la vida me ha enseñado muchísimas cosas. Aprendí de mis errores”, expresó.
Además, Victoria Vannucci contó que hay muchas cosas de Argentina que le hacen falta en Estados Unidos. “Extraño la comida, a la gente, a ustedes... Desde afuera se extrañan hasta los periodistas”, le dijo a Ángel de Brito en diálogo con “LAM”.