Victoria Vanucci compartió recientemente en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que contó detalles sobre un violento episodio con su exesposo, Matías Garfunkel. La chef e influencer explicó lo ocurrido con el empresario, y las imágenes generaron gran conmoción entre los tres millones de seguidores que la siguen en la plataforma.
“Lamentablemente el padre de mis hijos quiso hacer esto público! Su psiquiatra Alexandra y compañía pidieron que esté en un instituto psiquiátrico, por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos, que fue el detective del año pasado (cuando me mandó a la cárcel por pegarme) el cual ratificó que mis hijos al haber estado con su padre mientras yo trabajaba manipuló de manera maliciosa hacia mi contra. Siempre traté de que la verdad no salga a la luz por vergüenza, y porque me siento culpable de haberle dado el poder del homeschooling de mis hijos.. yo trabajo y él se queda en mi casa cómodo!”, comenzó Victoria Vanucci en una publicación este sábado.
El episodio que está pasando Victoria Vanucci con Matías Garfunkel
Luego, sobre el pacto que acordó con Matías Garfunkel, la joven indicó: “El arreglo era claro, yo jamás hablaría mal de ti frente a mis hijos y tu igual... pero tiene enfermedades difíciles; hacen que no solo mis hijos sufran sino que ojalá sepa la prensa entender que cada palabra que salga de su boca viene de una persona que está enferma. Entiendo que soy famosa y lamentablemente él eligió un camino horrible, pero pido respeto a la situación ya que de por sí es más que doloroso para todos los involucrados”.
En su desconsolado descargo, Victoria Vanucci concluyó: “Por último, me siento orgullosa como madre y siento que que hice todo de mí para ayudarlo y que mis hijos vean esas acciones para que el día de mañana piensen que jamás le solté la mano. Me duele el corazón”.
Poco después, la mediática publicó unas violentas imágenes de Garfunkel agrediéndola. “Me tiro, me empujó, me pegó, me dice ‘pu*’ frente a mis hijos, me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos. Esto se lo hace a la única persona que lo ayudó durante todos estos años. Nunca me voy a arrepentir de ayudar, pero necesita estar internado y no tengo problema de mostrar los archivos médicos de sus ataques psicóticos, como tampoco de mostrar los golpes. Traté, juro que me duele en el alma pero realmente trate. Jamás me sentí (perdón la vulgaridad) como una estúpida. De que sirvió estos años de ayuda, de que sirvió después de todo lo que me hizo vivir ayudarlo? Estoy rota por dentro sin poder respirar. Ahora solo queda trabajar en el bienestar de mis hijos y ser más fuerte ya que ellos son todo en mi vida. Por favor sepan que dirá barbaridades por su estado mental. Pido respeto a la prensa que siempre me ayudó en mis mejores y peores momentos!”.