Al natural: el día que Flavia Palmiero posó sin ropa interior

La actriz se animó a una jugada sesión de fotos donde modeló sus diseños pero sin nada por debajo.

Al natural: el día que Flavia Palmiero posó sin ropa interior
Flavia Palmiero

Desde hace poco más de dos años y en medio de la pandemia de coronavirus, Flavia Palmiero motorizó su propio proyecto y se lanzó al mundo de los negocios. La actriz creo su marca de indumentaria donde crea sus diseños y no teme en modelarlos a sus 56 años.

Su firma incluye diferentes modelos de trajes de baño y algunas prendas de ropa como leggins, blusas, tops, camisas y vestidos. Toda la vestimenta pasa por las manos de Flavia Palmiero antes de salir al mercado ya que la conductora es la protagonista de las producciones de fotos de toda la producción.

Es así como algún tiempo atrás le tocó lucir la ropa de una manera muy jugada y sensual: sin ropa interior. La presentadora televisiva se dejó capturar con unos pantalones engomados y una camisa blanca, pero sin nada por debajo y mostró su escote al descubierto.

Se mostró al natural
Se mostró al natural

Pero eso no fue todo. Sino que como parte de las fotografías en un momento le tocó hasta sacarse la camisa y se mostró sensual con mucha piel a la vista. Se trató de una producción de junio que compartió en sus redes sociales como adelanto de lo próximo de la colección.

Osada producción de fotos
Osada producción de fotos

Por entonces, Flavia manifestó en su posteo de Instagram: “Back de nuestra nueva campaña 2022″ y musicalizó la publicación con “Potion” de Calvin Harris, Dua Lipa y Young Thug. Fue solo cuestión de tiempo para que el video alcance cientos de reproducciones y más de 6 mil “likes”.

Algunos de los comentarios que pudieron leerse fueron: “Diosa total”, “Sos una bomba”, “Diosa total, más linda no puedes ser” y “Preciosa mujer”.

Cuánto salen las prendas de Flavia Palmiero

La ropa de Flavia Palmiero se vende a través de internet por una tienda online donde tiene cargados todos sus productos. La página remarca que los envíos son por todo el país.

Los precios de las bikinis arrancan desde los 18 mil pesos (el conjunto completo de bombacha y corpiño), luego los tops cuestan unos 9.500 pesos, mientras que los leggins están disponibles por 15.000 en todos sus colores. Y próximamente habrá stock de sombreros ideales para el verano.