Tras el escándalo por su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara viajó sola con sus hijos, Malaika y Viggo, a Playa del Carmen. Desde allí, la conductora y hermana de Wanda Nara no solo aprovecha para distenderse y tomar aire nuevo, sino que además continúa trabajando en su marca Zaira Beauty.
Esta vez, la modelo utilizó sus redes sociales para subir una foto en la que se la ve a cara lavada, con cabello mojado y peinado hacia atrás, y un traje de baño en tono anaranjado. “Salty hair” fueron las palabras que acompañaron a las imágenes elegidas por Zaira.
La intención de este posteo era acercarles a sus seguidores nuevos productos de cuidado de la piel de su colección. La publicación cosechó cerca de 70 mil likes y algunos comentarios de influencers y famosos se hicieron notar, uno de ellos fue el de su amigo Lizardo Ponce, quien bromeó: “Zaira, qué decirte”.
Además, la conductora también se tomó el tiempo de posar con un sombrero de sol y un vestido playero, y acompañó su look con un bolso muy canchero que lleva sus siglas: Z.N.
Zaira y Wanda Nara comieron con la pareja de su madre, Nora Colosimo
Días atrás, las hermanas Nara fueron a ver junto a su madre Nora la obra de teatro de Casados Con Hijos. A las tres las acompañaba la pareja de Colosimo, Rafael Stancanelli.
Una vez terminada la función, Wanda y Zaira fueron a comer a un famoso lugar de hamburguesas, pero sin bajarse del auto.
Por ahora, Wanda sigue siendo vinculada al jugador Keita Baldé, compañero de Mauro en el Inter de Milán. Zaira, por su parte, inició una relación con el ex polista Facundo Pieres, anterior pareja de su íntima amiga Paula Cháves.“Cuando hay una amistad profunda, hay cosas que pasan a segundo plano”, aclaró Zaira en una reciente entrevista cuando fue consultada por su relación actual con la esposa de Pedro Alfonso.