Julius Dein es un famoso mago que tiene más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube videos a diario de los trucos que hace y muestra cómo la gente se sorprende con su arte.
Sin embargo, el video que se volvió viral fue uno en donde la víctima de su truco de magia fue su novia, Estelle Berglin. La joven había comprado un traje de baño por internet pero el ilusionista, sin que ella se diera cuenta, lo reemplazó por otro con una pequeña característica que su novia no imaginaba.
Cuando Estelle se metió al mar con su bikini amarilla puesta, tardó pocos segundos en darse cuenta que la tela que cubría su cuerpo había desaparecido. Mientras esto pasaba, Julius dejaba la broma plasmada en un video.
Lo que en realidad pasó es que el mago reemplazó su traje de baño por uno de un material que se disuelve en el agua después de unos segundos de inmersión.
"Mi bikini, creo que lo perdí", le dice a la distancia Estelle a su novio, que seguía grabando. La rubia tenía cara de preocupación pero, a la vez, se tomó la broma con mucho humor. "Necesito una toalla", agregó.
Su novio, entre risas, decidió ayudarla y le llevó a la joven lo que le había pedido para que no tenga que salir del mar completamente desnuda.
Estelle Berglin también es muy popular en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 800 mil seguidores que la llenan de elogios en cada una de las fotos que publica. Principalmente se destaca como modelo y viaja alrededor del mundo promocionando trajes de baño.