El look que usó Ester Expósito para la alfombra roja inaugural del Festival de Venecia, el pasado miércoles sigue dando de qué hablar. La actriz deslumbró a todos con su hermoso vestido blanco diseñado por la lujosa casa de moda italiana Etro, el cual la convirtió en una de las mejores vestidas del evento.
En detalle, se trata de un vestido blanco de satén con tirantes muy finos, abertura y con la espalda al descubierto. Además, la famosa lució una coleta XL que la llevó a ser tendencia en redes sociales - seguro se impondrá en la moda de la próxima temporada-, y maquillaje sutil elaborado por Charlotte Tilbury.
El traje de la famosa saldrá a subasta a partir del próximo 23 de septiembre en la página ChicRelief.com, una casa de subastas que en los últimos años ha subastado piezas de Jennifer Lopez, Beyoncé, Cate Blanchett o Julia Roberts.
Expósito explicó en sus redes sociales que todo el dinero recaudado se destinará a dos organizaciones: "Facing History", que ayuda a maestros y estudiantes a hacer frente a la injusticia y el odio, y "UN Women", una entidad de la ONU que apoya la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.