Eiza González hizo su regreso a las redes sociales, tras unos días de haberse alejado de sus cuentas en Instagram y Twitter, las cuales incluso aparecían desactivadas.
En medio de tal incertidumbre, el esperado día llegó y vino acompañado de una sorpresa, la intérprete presumió el nuevo tatuaje que se hizo.
La noticia del regreso de Eiza ha acaparado toda la atención, sobre todo por la manera en que lo ha hecho, compartiendo algunos vistazos de su reciente sesión en el estudio del conocido tatuador Daniel Winter, quien ha ganado fama por sus diseños minimalistas que hoy presumen estrellas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Demi Lovato, Sophie Turner, entre otros.
El prestigiado artista del tatuaje, plasmó sobre la piel de la actriz una imagen de lo más minimalista de dos personas besándose, recordando, ante todo, la importancia del amor propio, una lección primordial para ella.
En una de sus primeras historias de Instagram, Eiza mostró un previo de la sesión, para luego revelar en una segunda imagen el resultado final, un discreto tatuaje de estilo abstracto realizado en una parte de su antebrazo y que a partir de ahora llevará con mucho orgullo, como cada uno de los que se ha hecho en ocasiones anteriores por algún motivo muy especial. Y claro, el afamado tatuador también presumió su obra en redes,"¡Gracias @eizagonzalez por recordarnos que el amor propio es lo más importante!", se puede leer en la cuenta oficial de Daniel.