Sofia Richie celebró su cumpleaños con la familia. La modelo cumplió 22 años el lunes, pero pasó el fin de semana de fiesta con sus más cercanos, su hermana Nicole Richie, y su padre, Lionel Richie, así como con otros familiares y amigos en una celebración al aire libre, elegante y discreta.
La rubia compartió con sus más de seis millones de seguidores en Instagram algunas postales de la lujosa y excéntrica fiesta, que aunque fue bastante íntima, tuvo algunos detalles de ensueño.
En la terraza de su imponente casa, al sol del atardecer, las fotos que compartió mostraron algunos detalles de la fiesta tales como la decoración especial para la ocasión, con detalles en dorado y rosa en la mesa y los adornos.
Scott Disick, quien salió con Sofía durante tres años, estuvo ausente en todas las celebraciones. Según trascendió en varias publicaciones del espectáculo, la pareja se separó definitivamente después de una breve reconciliación en julio, y una fuente dijo a E! Noticias de que "ya no hablan". Además, afirmaron que Scott, de 37 años, rompió con Sofía porque su diferencia de edad de 15 años se estaba "convirtiendo en un problema".