A todo el mundo le gusta ganar un poco de dinero extra y Jason Stromm, de 35 años, de Arizona, no es la excepción. El joven vende imágenes de sus pies tanto a hombres como a mujeres, y gana hasta 4000 dólares por mes al hacerlo.
Jason había proporcionado previamente servicios para adultos como webcammer, pero cuando uno de sus clientes solicitó ver solo la planta de sus pies, lo convenció de crear un Instagram puramente de imágenes de sus "pies perfectos". Ahora su perfil tiene alrededor de cinco mil seguidores.
Después de hacer furor en Instagram, Jason recurrió a OnlyFans para hacer algo de dinero con sus fotos. Una suscripción estándar para acceder al contenido de Jason cuesta alrededor de ocho dólares al mes, aunque él ofrece videos personalizados a quien pueda pagarlos. Este trabajo le da a Jason entre tres mil y cuatro mil dólares al mes.
Según la estrella del fetiche de pies, esta clase de imágenes son cada vez más populares. Entonces, para mantenerse al día con su competencia, ofrece videos, cada uno de entre seis y ocho minutos de duración, en los que muestra sus pies y usa palabras claves, algo que otros "chicos de pies" aparentemente rara vez están dispuestos a hacer.
Sobre su trabajo, Jason dijo a revista Unilad: "Mis clientes tienen un fetiche y la razón por la que me apoyan económicamente es porque no es algo que puedan encontrar gratis en línea. Entiendo su fetiche al cien por cien porque yo también tengo lo tengo", aseguró.
Y agregó: "Es lo único que hago de trabajo en este momento y puedo sobrevivir. Es suficiente para mí no tener que trabajar de nueve a cinco y es fácil y divertido", concluyó.