El cantante Ozuna decidió compartir con sus seguidores la compra de un nuevo hogar. A raíz de la noticia, este jueves el portal de noticias de farándula estadounidense TMZ informó que la adquisición que se encuentra en Miami sobrepasa los 5,4 millones de dólares.
Según detalla el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).
Por su parte, el cantante aprovechó la ocasión y compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios. "Me compré una casa con gym para ver si es verdad", escribió en esa red social.
Ozuna adquirió la residencia, construida en el año 2013, el pasado 9 de agosto. La publicación también afirma que la nueva propiedad del artista puertorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.